Restaurante

El Colegio Tierra nueva cuenta con una muy completa variedad, nutrición y calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestra po

blación infantil, personal administrativo y docentes. Contamos con nuestra huerta que nos proporciona el 60 % de los productos como tubérculos, legumbres y frutas libres de agentes químicos.

Ofrecemos productos sanos con alto valor nutricional y degustativo que hacen una alimentación balanceada, sana y propicia para nuestra población cuya

alimentación en algunos casos es específica, con dietas y/o menús restringidos (vegetarianos y/o medicados) Tenemos una gran y selecta variedad de menús, que gozan de proteínas, minerales, carbohidratos, y vitaminas como el hierro, calcio, zinc, entre otros, vitales para la salud, crecimiento y fortalecimiento de nuestra población.

Practicamos las adecuadas normas de manipulación de alimentos para seguridad de los consumidores, obteniendo una mayor confiabilidad en el consumo de nuestros productos. Queremos ofrecer productos y servicios de excelente calidad, con la mejor atención y servicio a todos nuestros clientes acogiéndolos con la mejor disposición y actitud generando bienestar y buenos hábitos saludables de una alimentación 100 % sana.