Sistema Gestión Calidad

En el año 2010 iniciamos la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en nuestra institución, la cual nos ha permitido crear procesos que nos brindan la posibilidad de mejorar la calidad del servicio educativo y a su vez tener un crecimiento continuo de éste y de los procesos de la organización.

El objetivo principal del Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio Tierra Nueva es garantizar la satisfacción del cliente: padres de familia, estudiantes y comunidad educativa respecto a la prestación del servicio educativo. Así pues estamos realmente comprometidos con la calidad del servicio, transformando nuestra cultura organizacional hacia la necesidad de la mejora continua, desarrollando y mejorando el rendimiento de nuestra organización

El 20 de Febrero de 2012 obtuvimos, a través del ente certificador (SGS Group), nuestra certificación en la Norma ISO 9001 – 2008 (Quality Management System Certification) y hemos obtenido la recertificación durante los 5 años siguientes. El SGC es nuestro soporte para el desarrollo de los procesos Directivos, Misionales y de Apoyo de la institución, lo cual representa una mejora en los resultados académicos, en el proyecto escolar de sostenibilidad ambiental y en el proyecto de formación de carácter de nuestros estudiantes.